Simple

” No se trata de ponerse guapa, se trata se sentirse bien.”

Hoy cambio un poco el estilo del blog y os explicaré por encima como me suelo vestir (pero cambia mucho dependiendo del día)

foto1

No suelo preocuparme muchísimo por lo que me pongo, pero es verdad que me gusta sentirme bien con como voy vestida y sobretodo estar cómoda. Nunca voy a ser un ejemplo a seguir porque me visto copiando tendencias que me gustan y un poco a mi bola, pero simple, eso sí.

Obviamente me encantaría ser como esas influencers que se ponen un saco de patatas y les queda fantástico, pero sé que no soy así, que podría serlo, pero no es el caso. Así que suelo vestirme con lo que creo que me sienta mejor y con cosas que por mucho que me miren me siento segura.

Día a día voy muy normal, unos vaqueros o un pantalón ancho, alguna blusita o jersey (o ambos) y deportivas, casi siempre. Me gusta mucho llevar pantalón ancho y faldas también de vez en cuando. No se, como suele vestir la gente normal.

foto-3foto-2

Creo que esto era lo que queríais más de una, ver como me visto y que hablase de la ropa, pero como podéis comprobar no se me da nada bien ni describir un outfit ni hablar sobre ello, así que si queréis más cosas de estas decídmelo y yo aprenderé a hacerlo. Todo sea por vosotras y vosotros jajaja.


Gracias por pedirme cosas, así me ayudáis a tener más ideas sobre que escribir, y obviamente si lo que más os gusta es esto, yo subiré más post de “moda”.

Si os ha gustado dejadme algún que otro comentario, y si no, también.

Como repito en todas y cada una de las entradas mi mail es tessadorer@gmail.com y obviamente podéis escribirme, contestaré, lo prometo.

Muchííííísimos besitos, y, otro día más, abrazos de esos que te dejan sin respiración.

(Ya no queda nada para las vacaciones, así que ¡a darle caña chavales!)

Esta entrada se publicó el 15 diciembre, 2016 en 3:55 pm y se archivó dentro de Moda, More about me. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: