Florecitas bonitas

” He buscado tu sonrisa en cada pétalo de margarita arrancado tras una lágrima”

 

flor-1

Flores, de todos los colores, brillantes, sonrientes, bonitas, felices. Tal vez no sean las características propias de ellas pero sí, es lo que a mi me transmiten.

Soy incapaz de tirar las flores a la basura, y todo el mundo, bueno, la gente que me conoce, sabe que el mejor regalo para mi es un ramo de flores. Me encantan, me fascinan, me vuelven loca, es que son pura felicidad. Entonces como no me gusta tirarlas, decidí un día disecarlas, cuando ya veo que se están muriendo o que no están bien, elijo unas cuantas que sean salbables y las seco o las prenso.

Por esto tengo flores de hace años, que me han regalado personas increíbles y que nunca de los nuncas voy a olvidar, las tengo guardadas todas en un cuaderno y en un futuro cuando tenga mi casa, adornaran mis paredes (¿que mejor cuadro que un recuerdo en forma de flor?)

flor-3flor-2flor-4

 

Así que bueno, ya sabéis un poquito más sobre mi.


Si queréis que os siga contando cositas de estas solo tenéis que escribírmelo en los comentarios o a través de tessadorer@gmail.com

Como siempre un besito y abrazos de esos que dejan sin respiración.

¡¡ Que tengáis una semana genial tessoritos!!

Pdt: perdón por la entrada de la semana pasada, pero era fiesta, y… yo en fiestas trabajo más bien poco, así que esta semana habrá 2.

Y feliz martes 13…

Esta entrada se publicó el 13 diciembre, 2016 en 12:57 pm y se archivó dentro de More about me. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: