Tiempo, paciencia y ganas

” Fíjate un objetivo y no parpadees hasta que lo consigas”

Todos y cada uno de nosotros estamos acostumbrados a escuchar eso de: nunca te rindas, lucha por lo que quieres, no intentarlo es de miedicas…  Yo hoy os voy a decir otra cosa: Las cosas son difíciles, a veces parecen imposibles, pero aunque tengas metido en la cabeza que no vas a llegar a la meta, si lo intentas, el camino te va a hacer feliz.

Processed with VSCO with hb2 preset

Esto no os lo digo como frase motivadora, de estas que te salen al final de la taza de café. Lo digo porque hace unos meses veía mis metas como un sinsentido, pero ahora que lo estoy intentando, me empieza a gustar lo que hago, es decir, el camino. Empiezo a tener ganas de seguir día a día y, aunque puede que no llegue a mi objetivo, disfruto cada uno de los pasos que doy; puede ser que alguno sea en vano, pero bueno, ahí está la gracia, que me guío yo misma, y que me lo puedo permitir.

Sé que ahora mismo estáis pensando que soy la típica tía pedante que te dice justo lo que no quieres escuchar (yo suelo pensarlo de la gente que me repite eso de “no te rindas”) pero tengo que intentarlo, ya que nunca he hecho caso a la gente que me han intentado motivar, he conseguido sacar fuerzas y motivarme a mi misma. Así que os intento dar ánimos yo, aunque no sea un buen ejemplo. Y espero que esto sirva de algo.


Bueno tessoritos, se que muchos de vosotros ahora estáis con examenes, así que aquí está una parte de mí para obligaros a luchar y a no mirar hacia abajo. Podéis con todo y más, porque ¿si otros lo consiguen, por qué tú no?

Vamos a darle caña a los estudios y a los trabajos, y si necesitáis ánimos extras, sabéis que podéis contactar conmigo a través de: tessadorer@gmail.com

Muchos muchos besitooos y abrazos de esos que te dejan sin respiración.

Esta entrada se publicó el 22 noviembre, 2016 en 11:23 am y se archivó dentro de cuaderno. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: