¿Por qué no te aceptas?

” Soy así, sin miedos ni prejuicios ¡deja de mirarme!”

Llevo toda la vida defendiendo a las personas por su esencia, es decir, siempre he defendido que lo más valioso de una persona es aquella característica que le hace diferente.

No lo voy a negar, si no me gusta como habla una persona, o como piensa, probablemente nunca llegue a caerme bien. Y sí, eso es clasificar muchísimo a la gente, pero creo que la mente es lo más importante de un ser, y si no es bonita, no la quiero a mi lado.


Muchísimas veces se han metido conmigo por como pienso, o por como reacciono ¿Qué pasa? ¿todos tenemos que ser iguales?

Yo no pienso como naide, ni nadie piensa como yo, por eso soy feliz, porque tengo el gusto de pensar diferente, de ver la vida con otro tono y con ganas de seguir. Puede pareceros extraño, pero me encanta pensar. Amo el arte, pero también la economía, me encantan las letras, pero ojalá se me diesen bien las ciencias.

El otro día estaba con Nacho y le dije una frase que nunca quiero olvidar: “Quiero ser sabia, y no quiero arrepentirme nunca de lo que he dejado de saber, quiero comerme el mundo, pero desde la raiz, desde las cabezas de la gente”.

5d923324-1318-4210-a5b4-5860b723e0fd

No voy a motivaros, ni a libraros de complejos, simplemente os quiero decir que cada persona es como es, física o mental, no tiene que preocuparos ser diferentes.

Piensa en grande, intenta lo imposible y sueña con los ojos abiertos. El mundo no se acaba ni hoy ni mañana, puedes comer lo que te de la gana y salir a la calle con granos, no por eso dejas de ser especial. Puedes pensar que “no” aunque todos digan “sí” y puedes reírte y llorar. Puede darte igual todo, y no por ello te van a juzgar, pero si lo hacen, deséales ser como tú, o al menos tener una mente más bonita, porque ahí, en esas mentes, es donde nacen las personas de verdad.


Llevaba mucho tiempo sin manifestarme, pero necesitaba hablar sobre esto. Espero que os guste y obviamente estoy abierta a cualquier clase de comentario (constructivo).

Como ya sabéis, si queréis algo habladme a tessadorer@gmail.com

Muchos besitos tessoros y ¡¡a vivir la vida, que es preciosa!!

Esta entrada fue publicada el 5 octubre, 2016 a las 3:42 pm. Se guardó como cuaderno y etiquetado como , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: