Hay bocas que equivocan.

” Labios de fresa, sabor de amor, fruta de la pulpa de la pasión.”

tumblr_nnh8hlPfkL1u3fcdxo1_1280tumblr_nnh8hlPfkL1u3fcdxo3_1280tumblr_nnh8hlPfkL1u3fcdxo4_1280

¡Chicas de boca grande! ¡mujeres de labios carnosos!  SED FELICES JODER.


Todos tenemos un montón de prejuicios. Cada persona tiene un punto flaco, algo de lo que se avergüenza, que no quiere enseñar.  Nadie está completamente enamorado de su físico, por mucho que demuestren lo contrario. Las cosas no deberían ser así, piensa que, si no te quieres tú, nadie te va a poder querer.

En mi caso, ese aspecto físico, es la boca. Desde muy pequeña se han metido conmigo por tener la boca grande. Al principio no me afectaba, es verdad que los complejos van por rachas, las críticas afectan más a unas edades que a otras. 


Bueno pues llegué a la ESO, y todo me empezó a sentar el triple de mal, sobre todo en tercero y cuarto. Llegué nueva a un colegio, prácticamente no tenía amigos y, de hecho, tenía muchos enemigos. Sentía que nadie estaba a mi lado (luego me di cuenta de que las cosas no eran así, pero yo lo sentía). Había un grupo de personas que se reía mucho de mi, de todo, se reían de como me portaba, me ponía a llorar y se reían porque lloraba, así que decidí ser muy fuerte y entonces cuando empecé a ignorarles empezaron a reírse de mi físico, en concreto de mi boca. Durante ese periodo me han llamado desde boca grande a buzón, y claro, una niña con 16 años, que está en plena edad del pavo, pues no sabe reaccionar.

Pasé la ESO, llegué a Bachillerato, otra vez colegio nuevo, pero esta vez decidí cambiar. Me convertí en la persona más fuerte y fría del mundo. Todo aquel que no me conocía y empezó a tratar conmigo por esas épocas, pensaba que era algo completamente contrario a lo que soy en realidad.

Eso tampoco me gustaba, entonces creo que “maduré” y empecé a pensar más en mí, en mis gustos, en mis aficiones, en mi comodidad… me di cuenta de que no era yo, entonces ahí di el gran cambio. Ahora soy tal cual quiero ser, soy YO y nadie puede decirme lo contrario.


 A partir de ese momento me comenzó a gustar la vida. Así que lo único que puedo deciros es que seáis vosotros, necesitáis conoceros bien, os merecéis cuidaros y sentiros felices.

Si necesitas que los demás aprueben tu físico nunca vas a conseguir ser feliz, entonces vive, no intentes agradar al resto, intenta disfrutar de lo que tienes, y si te acompleja, resáltalo mucho más ¡píntate los labios de rojo!


Poco a poco me voy abriendo más y me apetece contaros mis cosas, espero que os guste y en algún aspecto supongo que os sentáis identificados.

Como ya sabéis podéis contactar conmigo a través de tessadorer@gmail.com

Un besito muy grande tessoros.

Esta entrada se publicó el 22 febrero, 2016 en 1:58 pm y se archivó dentro de More about me. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: