Necesitaba un cambio.

“Un día me desperté con ganas de cambiar el mundo, y como no podía yo sola, decidí cortarme el pelo.”

Processed with Rookie Cam

 

 

Cuando empecé con el blog ya tenía el pelo corto, y es que al cortármelo intenté cambiar parte de mi vida, Tessadore es fruto de ese cambio. Así que aunque suba fotos con el pelo largo, actualmente soy así.


 

Hará aproximadamente 3 meses, empecé a sentirme super agobiada. Pensaba que nada me salía bien, estaba muy decepcionada conmigo misma, y no tenía ninguna motivación.

Me di cuenta de quienes estaban a mi lado de verdad. Resulta que gran parte de los que dicen ser tus amigos, no llegan a ser ni conocidos. Que cuando estás mal te apoyan muy poquitos, pero luego de fiesta todos intentan salir en tus fotos.

Bueno no os voy a contar más sobre eso, porque supongo que todos lo habéis vivido alguna vez y si no os a pasado, os va a pasar. Llega un momento en la vida, tengas la edad que tengas, que el destino te hace darte cuenta de que vales más que muchas personas. Gente que dice estar a tu lado, pero luego no lo está.


 

Esta entrada no es para hablaros de lo mal que me sentía antes, sino de lo bien que me siento ahora.

He renovado todo, mi look, mi cuarto, mi ambiente, todo lo que un día me hizo daño, ahora simplemente no está. Estoy muy orgullosa de haber dado este salto en mi vida, y no me voy a arrepentir.


 

El cambio de look fue lo que definió mi antes y después, así que os explicare:

Era martes, tenía un mono increíble de cortarme el pelo. En principio solo las puntas, pero me dio un venazo. Le pregunté a las personas que más aprecio tengo que qué les parecía y no estaban muy de acuerdo. Así que como me encanta llevarles la contraria, fui al peluquero y le dije: cortarme el pelo por encima de los hombros (me llegaba a la mitad de mi precioso trasero).

Así fue, vi durante una hora como caía pelo al suelo. Me puse de los nervios. Pero el resultado me encantó. En ese momento vi una nueva versión de mi, capaz de comerse el mundo y hacer lo que le de la gana sin que nadie intentase callarle.

Por eso y por otros motivos más, ahora me siento fuerte, con ganas, con muchísimo optimismo, con pocos amigos, pero de verdad.

Soy feliz, me alegro de haber cambiado. Mi vida necesitaba el punto y a parte, que este cambio ha conseguido.


 

A unos os gustará más largo, a otros más corto. Lo importante aquí no es como me veo, sino lo que un insignificante corte de pelo ha conseguido sacar de mi.

Si alguno de vosotros quiere contarme su historia o simplemente desahogarse, sabéis que mi correo es tessadorer@gmial.com

No dudéis nunca en preguntarme o comentarme ideas vuestras.

Un besito muy fuerte tessoritos.

Esta entrada fue publicada el 26 enero, 2016 a las 9:09 pm. Se guardó como Moda, More about me y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: