Me muerdo las uñas.

” Hay nervios inconscientes, que atraviesan gargantas, que estremecen tu mente y te hunden en  la almohada. Yo, mejor, me muerdo las uñas.”

 

 

 

Llevo muchos años ocultando mis manos, descontenta por su apariencia. Pero he llegado a la conclusión de que es una tontería.

Sí, me muerdo las uñas. Es una de las maneras que tiene mi subconsciente de relajarse. Lo hago, la mayor parte del tiempo, sin darme cuenta. Y a parte no me las muerdo siempre. Todo esto va por rachas, hay temporadas que estoy histérica y que necesito sacar esos nervios por algún lado, y hay otras en las que ni me acuerdo. Yo por ejemplo, durante el verano no me las suelo ni llevar a la boca, pero eso sí, en invierno no hay quien me las saque de ella.

Estéticamente es una asquerosidad, no lo voy a negar, pero no creo que sea motivo de complejo.

Todas las personas tenemos alguna debilidad, algo que nos hace ser imperfectos. No por ello tenemos que acomplejarnos e ir ocultándola. Como digo siempre, ser diferentes nos hace ser especiales.


 

Si tenéis la oportunidad de dejar esos vicios malos, adelante, pero yo, de momento, no voy a dejar de mordérmelas. Simplemente si no te gusta, no me las mires.

Somos como somos, con nuestros más y nuestros menos. No merece la pena irse ocultando a la sociedad, porque si no te critican por como tienes las manos, te criticaran por tu pelo, por tu cuerpo, por cualquier cosa que tengas diferente. Es la manera que tienen ellos de sentirse superiores a ti, aunque saben que no lo son.

Así que mi consejo es seguir, seguir haciendo lo que te gusta, si no te gusta dejarlo, pero que sea por decisión tuya, no por miedo a lo que sale de bocas ajenas. És tu vida, vívela como puedas, pero sobre todo, como quieras. Porque cuando haya pasado, te vas a arrepentir de todas estas tonterías, de ocultarte, de no ser como eres en realidad.

Hay que ser especial para ser feliz, ser del montón solo te da una falsa alegría. Así que destaca, siéntete orgulloso de ti mismo, sonríe, y si te apetece, ¡muérdete las uñas!


 

Estoy orgullosa de como soy, y voy a seguir siendo a mi manera.

Os he contado un defecto mío, aunque tengo mil más. Os animo a deshaceros de algún complejo que os traiga locos y que me lo comentéis. Nunca viene mal desahogarse.

Como sabéis, si queréis alguna cosita mi mail es: tessadorer@gmail.com

Un besito muy fuerte tessoros, sed felices y comed perdices.

Esta entrada fue publicada el 20 enero, 2016 a las 10:24 am. Se guardó como More about me y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: