¡Nuevo enfoque!

” Ser diferente te hace especial, ser especial te hace ser bonito.”

Esta entrada va a ser muy breve, concisa, no tengo mucho que decir al respecto, simplemente que quiero ser yo.

Empecé este blog censurándome a mi misma porque me daba miedo no ser aceptada por algún grupo de lectores, pero se acabó.

cropped-dsc_0246.jpg

Lo que me hace diferente del resto es mi manera de pensar, y soy feliz pensando de esa manera, entonces no veo motivo alguno para tener que sentirme cohibida. Tengo que demostrar como soy de verdad, y así, seguramente os llegue mejor.


En un principio mi blog únicamente iba a hablar sobre viajes y arte, pero a partir de hoy las cosas han cambiado.

Voy a hablar de todo lo que me de la gana. Obviamente seguiré con lo de hablar sobre viajes y arte, porque me sigue encantando. Así que entre temas varios, alguna entrada caerá sobre esto. Pero ahora no me ceñiré a ese esquema.

Intentaré cambiar más de tipo de entrada,  para que así no sea tan aburrido, para sentirme bien conmigo misma, y para poder demostrar lo que soy capaz de hacer.


Cada vez que me apetezca darle una nueva cara al blog, lo haré, porque es mío, porque puedo y porque me lo merezco. No os extrañéis si un día hablo de temas raros, y otro de lo más normal del mundo. ¡Me apetece cambiar!

Eso sí, os iré informando cada vez que se me pase algo de esto por la cabeza, para que sepáis más o menos por dónde voy a salir esta vez.

Tengo muchos proyectos en mente y muchas ganas de ponerlos en marcha, así que, cuanto antes, mejor.


Si se os ocurre alguna cosa sobre la que pueda escribir una entrada, incluso si os apetece que comente algo, no dudéis en escribirme a mi mail: tessadorer@gmial.com

Muchas gracias por acompañarme en este camino tan apasionante para mí. Espero que os guste esta nueva visión del mundo. Mi manera de percibir las cosas. Mi realidad.

Muchos besitos tessoros.

Esta entrada se publicó el 18 enero, 2016 en 10:52 pm y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: