Nature, Randa.

” Naturaleza, placeres de la vida.”

 

Si conoces Mallorca, entenderás todo lo que te voy a contar. Por otro lado, si no la conoces, te obligo a venir y visitarla. Y es que este pequeño paraíso tiene mil y un lugares que te van a dejar con la boca abierta.


 

Cuando estamos acostumbrados una cosa no nos damos cuenta de su valor, pero de vez en cuando merece la pena parar, abrir bien los ojos, respirar fuerte y dejar de pensar. Liberar la mente de tal manera que tu retina pueda captar más de lo que está acostumbrada, que el iris te cambie de color al fundirse con el azul del mar calmado, o se mezcle con el gris de las olas rompiendo contra las rocas.

La ventaja que tenemos los de Mallorca es que, tanto la escala de verdes, como la de azules, está presente en casi todas las excursiones. No necesitas estar 3 horas en un coche para ver montañas, con media horita puedes hacer una foto en la que el mar se junta con la sierra.

Pero bueno, de lo que quiero hablaros en esta entrada es de un sitio llamado “El puig de Randa”, así que ¡allá voy!


 

 Randa es un lugar precioso, al que se llega en coche y sin ninguna complicación. Desde mi punto de vista, es uno de los lugares de la isla desde donde mejor se pueden hacer fotos del paisaje y de la fusión cielo-mar-tierra. A mí me encanta.

Como ya sabéis la fotografía es una de mis “pasiones” (lo pongo entre comillas porque no me gusta esa palabra y no encuentro nada que lo defina mejor), por eso los sitios bonitos me alegran la vida. Hay paisajes que merecen ser fotografiados, enmarcados y colgados en tu cuarto para verlos cada día al despertarte. Por eso un día haré algún sorteo, par que podáis disfrutar como lo hago yo.

Lo que veis en las fotos es insignificante en relación a lo que sientes cuando estas ahí.

Tengo que confesar que este lugar está a pocos km de mi casa, por lo tanto puedo ir cuando me de la gana y, aun así, nunca se me van las ganas de ir a pasar el rato, de subir con cámara en mano, para inmortalizar lo bonito que es todo lo que nos rodea por muy apagado que esté.


 

Quiero hacer algo bien, quiero intentar haceros reflexionar, pensar cosas. Sé que no soy nadie para daros lecciones, pero voy a intentarlo.

Somos jóvenes, a casi todos nos han dado las cosas hechas y no nos damos cuenta, lo ignoramos.

Las cosas son finitas, se acaban, o con el tiempo cambian. Ahora os estoy hablando de la naturaleza, desde la hormiguita mas chiquitita hasta el árbol más alto del mundo, pero puede aplicarse a cualquier cosa en la vida. Toda la biodiversidad de la que podemos disfrutar hoy en día, en unos años desaparecerá, y lo más triste de todo es que lo sabemos, pero no queremos darle importancia.

Por todo esto os animo a cuidar nuestro planeta, sí, una vez más y otra pesada más, pero es que tenemos que cambiar nuestra mentalidad. Hay que mejorar las cosas aunque sea difícil, ¡a lograrlo! porque si no lo hacemos nosotros no lo va a hacer nadie.


 

Os propongo un  nuevo proyecto ¡que emoción!

Cada vez que hagáis algo bonito por nuestro planeta, haced una foto, aunque sea tirar un papel doblado en su contenedor correspondiente y, mandádmelas a mi correo (tessadorer@gmail.com). Yo publicaré las que más divertidas, creativas, bonitas o graciosas me parezcan.

Vengaaaaaaaa, vamos a conseguir un cambio, que nosotros podemos. Espero los comentarios.

Un besito tessoritos.♥♥

 

 

 

Esta entrada fue publicada el 14 enero, 2016 a las 2:04 pm. Se guardó como Viaje y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: