Madrid

“Nos fuimos pa’ Madrid, y sin remordimientos. Con un deseo infantil…”

 

Itinerario    ↓

Día 1: Aeropuerto y a dormir

Día 2: Retiro para arriba, Retiro para abajo…

Día 3: Botánico y, una de las cosas que mas me gusta, ¡ir de compras!, después de comer dimos una vuelta “Por la espina dorsal de la Gran Vía”.

Día 4: Vuelta a casita.


Así pues, ¡empezamos!

 

Primerísimamente quiero explicaros que uno de mis lugares favoritos en el mundo es Madrid. A parte de ser un sitio increíble (desde mi punto de vista, de ensueño), es donde vive gran parte de mi familia, a la cual veo escasas veces al año, así que, me fascina irles a visitar. Me encanta mi familia y, me encanta Madrid, por lo tanto, cada vez que voy, disfruto como una nena pequeña, con un juguete nuevo.

El motivo de que este viaje sea mi primera entrada es, que para mí, este ha sido uno de los viajes más especiales que he hecho nunca. Y es que no lo hice sola, iba muy bien acompañada, así que a parte de ver a mi familia, pude disfrutar de un chico increíble. Me sirvió tanto como para conocerle más a el, como para conocerme más a mí (que lo necesitaba).

Os voy a explicar los días un poco por encima y después os daré consejos sobre cosas que podéis hacer en Madrid. Así serán todas las entradas que hablen sobre viajes, siempre que yo los haya hecho. Más que una guía quiero ser una especie de compañera en vuestras aventuras, y poder seguir también vuestros consejos.


Comenzamos:

El primer día, como ya he puesto antes, llegamos muy muy tarde a Madrid, así que nos vinieron a buscar, nos dejaron en casa y, después de abrir la maleta para sacar el pijama, caímos muertos en la cama. Necesitábamos descansar, sobretodo para la caminata que nos esperaba por la mañana.

El segundo día, nos despertamos a las 9 (no es muy temprano, pero es que habíamos dormido aproximadamente 5h). Desayunamos y nos pusimos en marcha, dirección El Retiro. Pasamos por Atocha e hicimos varias fotos, luego por muchos jardines, El museo del Prado y finalmente El parque del Retiro. Cuando llegamos, nos quedamos fascinados con la cantidad de gente que sale a hacer Running últimamente, está claro que está de moda, pero aquí en Mallorca aun no se podía apreciar tanto. De todas maneras estoy a favor, “cuerpo sano, mente sana” o eso dicen, así que me parece una buena moda.

En el Retiro hicimos mil y una fotos. Nos lo recorrimos de arriba a abajo. Acabamos reventados. La tarde fue completamente familiar, sin mucho que decir. Una tarde fantástica.

El tercer día fue cansadísimo. Decidimos ir al Botánico, porque lo vimos el anterior día, pero no nos daba tiempo a hacer tantas cosas. No nos arrepentimos para nada de haber ido, de hecho, nos tiramos toda la mañana entre árboles increíbles y super fotogénicos. Finalmente salimos de esa pequeña selva y nos fuimos a comer.

Por la tarde fue todo compras (tengo que aclarar que a Nacho le gustan las tiendas casi tanto como a mí, por lo tanto para él no fue ningún sufrimiento). Gran Vía para arriba, Gran Vía para abajo, con mil bolsas en las manos y la boca abierta de lo enorme que es todo eso. Cenamos con un grupo de amigos, nos fuimos a tomar unas cañas y para casita a descansar.

El siguiente y último día prácticamente ni tocamos madrid, porque teníamos el vuelo muy temprano. Solo queda que decir que en el taxi casi nos quedamos dormidos.


 

Este fue todo el viaje, bastante cortito. Eran cuatro días pero realmente fueros dos. Nos encantó, tanto como esperábamos o más. Siempre voy a recomendar Madrid, porque es un sitio inolvidable, y los lugares bonitos que no te puedes ir sin ver, desde mi punto de vista son:

· Los jardines Botánicos ( son 3€ la entrada, 1.5€ si eres estudiante.)

· El palacio Real (sobre todo por la noche, es precioso.)

· El Templo de Debod ( también de noche si es posible.)

· Las mil y una plazas con jardines que hay por el centro

· Gran Vía, Sol, El Retiro ( dentro del retiro, el Palacio de cristal. Precioso.)

· Cientos de museos increíbles, sobre todo el del Prado.

También hay que decir que no conozco Madrid a fondo, me encantaría hacerlo, pero no es el caso. Así que yo solo hablo de  los lugares mas famosillos, porque son los que mas he visitado.


 

Bueno espero que os guste mi inicio y espero que me dejéis comentarios sobre dudas, curiosidades, recomendaciones y obviamente críticas ( si se puede, constructivas).

Soy una novata así que cuantos más consejos, mejor. Si quereis algo más privado, podéis contactar conmigo a través de:  tessadorer@gmail.com

 

Muchos besitos y nos vemos pronto tessoros ♥♥

 

Esta entrada fue publicada el 14 diciembre, 2015 a las 8:28 pm. Se guardó como Sin categoría y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: